Más información

Programa Mentorhadas

    INFORMACION BASICA DE PROTECCION DE DATOS: En cumplimiento de la Ley Orgánica de Protección de Datos y Garantía de los Derechos Digitales (Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, - LOPDGDD -) ponemos a su disposición la siguiente información.
    RESPONSABLE DE TRATAMIENTO: Reinventhadas Asociación de Mujeres Emprendedoras
    FINALIDAD DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS: Gestionar y responder su consulta.
    CONSERVACIÓN DE LOS DATOS: Los datos se conservan el tiempo estrictamente necesario para la relación y lo que le es exigible legalmente, siendo destruidos posteriormente mediante los procesos seguros de la organización.
    LEGITIMACION PARA EL TRATAMIENTO: Interés legítimo de las partes para dar respuesta a la solicitud de información.
    DESTINATARIOS DE SUS DATOS PERSONALES: No se prevén cesiones de datos salvo en aquellos casos en que exista una obligación legal. Archivo de emails y plataforma de envío de newsletters recibirá datos para gestionar las suscripciones (Mailchim).
    SUS DERECHOS: Puede revocar el consentimiento y ejercer sus Derechos a acceder, rectificar, oponerse, portar, limitar y suprimir los datos, así como los otros detallados en la Política de Privacidad enviando un correo electrónico a info@mentorhadas.com , además de acudir a la autoridad de control competente (AEPD).

    El Programa Mentorhadas está dirigido por

    REINVENTHADAS

    Edificio CIES

    Calle Lituania, 10 Planta 3ª Despacho 18

    12006 – Ciudad del Transporte (Castellón de la Plana)

    info@reinventhadas.com

    No estamos siempre en nuestra oficina.

    Por favor, si quieres conocernos o visitarnos, primero escríbenos y así concertaremos una cita. Sólo podemos atenderte previa cita.

    Puedes conocer más acerca de nosotras y de nuestra Comunidad en nuestra web www.reinventhadas.com.