Ser mentora

Ser una mentora tiene un impacto positivo, no solo para las mujeres que participan en nuestro Programa Mentorhadas, sino también para tus habilidades personales y profesionales y te proporciona interacciones significativas y satisfactorias. Como mentora, trabajas con las participantes durante 3 meses.

¡Tú puedes ser una mentora!

  • Ser trabajadora por cuenta ajena, autónoma, emprendedora o empresaria.
    Se recomienda más de cinco años.
  • Tener disponibilidad para reunirte con tu Mentorhada de manera presencial u online.
    1 vez a la semana
  • Superar la formación como mentora.
    Taller de 2 horas de duración.
  • Sabes escuchar.
    Siempre.

Requisitos

Tendremos una entrevista personal contigo y charlaremos sobre el programa y verás si es para ti.

Beneficios

Ser mentora es una forma de devolver parte de lo que has recibido de otras personas a lo largo de tu vida.

  • Impacto social
    ¿Quieres ayudar a cambiar las cosas? Ayúdanos a cambiar y transformar la vida de otras mujeres.
  • Mentoring
    Aprende a motivar a los demás y participa en un novedoso programa de mentoring. La mentoría te aportará una gran variedad de beneficios profesionales y personales.
  • Responsabilidad social corporativa
    Integra la RSC en tu empresa, aunque sea pequeña. Todos debemos intentar aportar a nuestra sociedad para mejorarla.
  • Talento para tu organización
    Y ¿por qué no? Tal vez en tu empresa necesites contratar talento femenino. En el programa Mentorhadas puedes identificar y retener el talento para tu empresa u organización tanto a corto plazo como a largo plazo.
  • Red de apoyo
    Las redes de mujeres son muy importantes para poder ayudarnos y apoyarnos mutuamente. En el programa Mentorhadas aumentarás tu red de apoyo y de contactos.
  • Taller de mentoring
    Realizarás un taller con todas las posibles mentoras, donde te mostraremos qué es el mentoring, lo que se espera de ti, técnicas de escucha,… Será práctico para crear una estructura y visión clara de cómo puedes personalmente utilizar el mentoring. Si tras el taller consideras que no es para ti, te llevarás ese aprendizaje para utilizarlo en tu vida personal y profesional.
  • Apoyo y asesoramiento personalizado
    La técnica de mentoría te acompañará en todo el programa y te apoyará en todo lo que necesites. Podrás ponerte en contacto con ella por teléfono o por Skype y te ayudará en cualquier problema, situación,… que te surja con tu Mentorhada.
  • Información de la Mentorhada
    En todo momento te informamos sobre tu mentorhada y te ayudamos a organizar las reuniones, tanto presenciales como via online. Sabemos que la mentoría no se trata solo de un cambio en un solo sentido: las Mentorhadas cambian, pero las mentoras también. Esa es la magia.
  • Reconocimiento de tu labor como mentora
    Como reconocimiento a tu labora como mentora aparecerás en nuestra web en el apartado de mentoras. Podrás participar en todas las actividades y eventos que realicemos dentro del programa Mentorhadas.

Nuestro apoyo

Como mentora del Programa Mentorhadas nunca estarás sola. Siempre contarás con el equipo técnico del programa para acompañarte en esta bonita y gratificante experiencia.

¡Quiero ser mentora!

Te enviaremos toda la información sobre el programa Mentorhadas.