IV Jornada Reinventhadas: presentación del Programa Mentorhadas

El viernes 1 de junio de 2018 celebramos la IV Jornada Reinventhadas en el maravilloso espacio del Hotel del Golf del Grao de Castellón .

Más de 100 mujeres nos reunimos para escuchar a Irene Milián, Marta Emerson y Txell Costa.

La jornada fue inaugurada por Marisa Capellín, presidenta de la asociación, y por D. Salvador Aguilella, diputado de Promoción Económica de la Excma. Diputación de Castellón, patrocinadora de la Jornada y del Programa Mentorhadas.

Tras la presentación oficial, Mónica Carreguí, secretaria de la asociación y responsable del proyecto, nos presentó por primera vez el Programa Mentorhadas y dio el pistoletazo de salida a esta nuevo reto que está llevando a cabo Reinventhadas.

Después del conocido Networking de Reinventhadas, en el que todas y cada una de las asistentes nos presentamos y nos contamos nuestro negocio o proyecto, disfrutamos todas juntas de una magnífica comida buffet en el exterior del hotel. Fue un momento de risas, charlas y buenos momentos disfrutando todas unidas.

Por la tarde, conocimos dos proyectos sociales muy importantes en la provincia de Castellón. El primero de la mano de Cruz Roja y su Programa Sara. El segundo fue presentado por nuestra compañera Reinventhada Susana Pérez: Fundación Le Cadó – Flor de Vida.

A continuación fue el momento de los testimonios de algunas Reinventhadas. En esta edición tuvimos el placer de conversar con María Griñó, Laura Casla y Cristina Cantavella. Aprendimos mucho de ellas, de su afán de superación, de sus debilidades, de sus fortalezas, del maravilloso mundo de emprender.

Como broche final contamos con la presencia de Txell Costa, con su conferencia ….

Pero el cierre cierre fue el sorteo final en el que sorteamos entre todas las asistentes varios regalos ofrecidos por muchas de nuestras Reinventhadas.

¡Cómo siempre fue una jornada estupenda en la que pudimos respirar la SORORIDAD!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *